Wall Street 1853

Wall Street 1853

viernes, 1 de abril de 2016

Escritor Novel

El pasado mes Bartleby the Scrivener se alzó con el preciadísimo galardón que otorga la Academia Sueca.

Sita en Novelda, provincia de Alicante, esta noble institución sin desánimo de lucro está especializada en la formación de opositores al Fondo Monetario Internacional, la FIFA y la banca andorrana.
La dirige, con reconocido acierto, el prestigioso profesor Björn Gustaffson, fundador de la cátedra Filibuster Ekonomi de la Universidad de Upsala.

Bartleby ha conseguido el primer premio en la categoría Mejor Blog Secundario Europeo de 2015 exento de consejos de autoayuda, recetas de cocina y secretos de belleza. En este apartado no ha tenido rival: en realidad ha sido el único aspirante que cumplía con los requisitos de las bases.


Va por ustedes.

6 comentarios:

  1. Realmente Bartleby no merece menos, mi emocionada enhorabuena a todo el equipo que lo hace posible, como lectora fiel yo también me siento premiada en incierto sentido. Aunque la cuantía del premio sigue siendo uno de los secretos mejor guardados de la Academia estoy segura de que, al menos, dará para un paquete de celtas cortos. Que disfrute con salud el justo reconocimiento a tan mantenido esfuerzo.
    Con envidia, una lectora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida amiga: todo el equipo de BTS estamos emocionados con el cariño y la atención que nos brindáis desde Anonymous.

      Me enorgullece asimismo informarle de que la cuantía de este premio recién conquistado (una vez detraídos los correspondientes impuestos, mordidas a lobbies, sobornos a community managers y saldada la cuenta con el bar de la esquina) será donada al Colegio de Huérfanos de Blogueros de Andalucía Oriental.

      Agradecido, BTS.

      Eliminar
  2. Buen competidor tengo, colega. Todo lo que vas escribiendo es elegante, inteligente e inteligible. A seguir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, José Luis. Gracias por tus palabras, que sí, me animan a seguir, aunque yo, para cualquier competición, sea una apuesta insegura (excepto para los incautos de la Academia Sueca).

      Eliminar
  3. ... este mejunje -palabril- me resulta interesante. Si además lo aderezamos con un parche en el ojo, mejor aún.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto, Luis. Veo que el mejunje ha superado la prueba del sabor. Esperaremos atentos las del retrogusto y la digestión.

      Eliminar